Todo el mundo de los caracoles para MAYORISTAS y MINORISTAS. Calidad y tradición garantizada.

Quienes Somos

BIENVENIDOS

CARACOLEXPRESS ®, es una empresa familiar con más de 27 años de historia (desde 1987) dedicada a la compra, manipulación, elaboración y venta de caracoles, así como a la hostelería y restauración.

Gracias a sus clientes y al ánimo que les infundieron, actualmente se han convertido en el proveedor nacional predilecto de caracoles. Su firma representa toda una tradición desde sus orígenes, con la venta en los típicos kioscos de caracoles. Siendo además un consolidado referente gastronómico y reclamo turístico en su ciudad de origen, Córdoba.

Venir a Córdoba implica acercarse a CARACOLEXPRESS ® para disfrutar de unos buenos caracoles en todas sus variedades, recetas caseras e innovadoras se pueden degustar en sus tradicionales kioscos de temporada. Podrá degustar unas fabulosas tapas de caracoles tradicionales o recetas innovadoras que le sorprenderán, que podrá tomar en barra, mesa, terraza o llevárselos a casa.

Disfrute en familia de una manjar exquisito, los caracoles de CARACOLEXPRESS ®.

Con una elaboración propia en Caracolexpress®, luchamos por conservar esta cultura de forma tradicional, sin más sencillez que los sistemas de cocción y seguridad sanitaria de nuestros productos.Todos nuestros productos cuentan con el reglamentario de control y Registro Sanitario R.S. 260010907/COMarca registrada nº M2634131.

Las ventajas de CARACOLEXPRESS

  • Gran experiencia en la elaboración de caracoles
  • Ingredientes naturales y Recetas caceras
  • Gran dosis de creatividad y nivel de compromiso
  • Precios razonables para todo tipo de clientes

Asesórese sin compromiso y conozca nuestros servicios.