Fino Casablanca 75cl.

Fino Casablanca 75cl.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Lagar de Casablanca se edificó hace más de 400 años, en la que actualmente se define como la zona de calidad superior de los Pagos de Moriles Alto. Historia y tradición vitivinícola se funden hoy en nuestros vinos, para ofrecerle un producto exclusivo, puro y original.


Este vino Fino ha sido elaborado con uvas de la variedad Pedro Ximénez y envejecido, mediante crianza biológica, en barricas centenarias de roble americano. Es un vino con gran personalidad seleccionado de nuestras mejores Soleras. 

Tipo: VINO FINO

Variedad: 100% PEDRO XIMÉNEZ

Alcohol: 15% Vol.

Crianza: Biológica y Oxidativa 

Vino límpido, correcto y de gran brillantez. De color dorado o amarillo pálido, pajizo, presenta tonalidades verdosas y reflejos dorados muy elegantes. Su color es el fruto de la combinación entre la madera, las levaduras y la variedad de la uva. Vino muy fragante con un aroma complejo e intenso, siendo el resultado de su crianza biológica bajo velo de flor. Ofrece un aroma punzante, muy sugerente, con recuerdos de frutos secos como la almendra, así como levaduras y matices salinos y amargos. En boca es un vino ligero, muy seco y amplio. Se muestra equilibrado y armonioso, amargo y salino e increíblemente delicado. Al tragar se aprecia que es muy persistente y largo en boca.

12 otros productos en la misma categoría: