Oloroso Generoso Viejo 75cl.

Oloroso Generoso Viejo 75cl.

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Lagar de Casablanca se edificó hace más de 400 años, en la que actualmente se define como la zona de calidad superior de los Pagos de Moriles Alto. Historia y tradición vitivinícola se funden hoy en nuestros vinos, para ofrecerle un producto exclusivo, puro y original.

Este vino Oloroso ha sido elaborado con uvas de la variedad Pedro Ximénez y envejecido, mediante crianza oxidativa, en barricas centenarias de roble americano. Es un vino muy aromático, enérgico y levemente abocado. 

Tipo: VINO FINO

Variedad: 100% PEDRO XIMÉNEZ

Alcohol 18% Vol.

Crianza: Oxidativa


Vino totalmente límpido, correcto y brillante, de lágrima intensa. De color miel con ribete azabache, presenta elegantes reflejos yodados y dorados. Se aprecian las notas de la variedad de uva, tales como frutos secos y frutas maduras como la pasa.

Aroma muy persistente con notas balsámicas de vainilla y canela y un elegante tostado de madera de roble. Es un vino con mucho cuerpo y sabor aterciopelado. En boca es sabroso, con una agradable dulzura y suavidad debido a su contenido en glicéridos (ligeramente abocado) y moderadamente seco. Es muy amplio, equilibrado y armonioso.

16 otros productos en la misma categoría: