Yema de tinaja 75cl.

Yema de tinaja 75cl.

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Lagar de Casablanca se edificó hace más de 400 años, en la que actualmente se define como la zona de calidad superior de los Pagos de Moriles Alto.

Historia y tradición vitivinícola se funden hoy en nuestros vinos, para ofrecerle un producto exclusivo, puro y original. Este vino fresco de tinaja ha sido elaborado con uvas de la variedad Pedro Ximénez.

Los “mostos yema” son fermentados en las tradicionales tinajas, dando lugar a un vino ligero, alegre, brillante y afrutado.

Tipo: VINO DE TINAJA

Variedad: 100% PEDRO XIMÉNEZ

Alcohol: 15% Vol.

Vino de color amarillo pálido y reflejos verdosos. Puede presentarse ligeramente turbio, con la nube característica de los “vinos en rama” o en estado natural.

Vino muy aromático con fragancia varietal y recuerdos a flores frescas, así como una ligera persistencia de carbónico, resultado de su reciente fermentación. Aroma punzante y sutil, con agradables notas fermentativas y frutales principalmente a manzana verde y piel de melocotón.

En boca resulta fácil de beber, seco, alegre y ligero. Se muestra muy fresco y envolvente, con sutiles notas salinas, así como con una ligera y equilibrada acidez.

16 otros productos en la misma categoría: